POR EL PLACER DE SERVIR

Nuestra pasión: Servir

Siempre limpio, siempre a tiempo, siempre rico.

Compañia mexicana experta en la industria de alimentos y bebidas, con 15 años de experiencia, nos especializamos en el servicio a comedores industriales, ejecutivos y comedores para hospitales.

 

Como expertos en la materia, contamos con diferentes programas para elevar la productividad y mejora de salud en cada empleado, así como evitar la ausentía laboral.

 

Sirviendo más de 500 000 servicios por año, hemos logrado el equilibrio entre servicio y calidad, contando siempre con las mejores propuestas económicas para cada uno de nuestros clientes.

Misión

Servir con calidad y servicio a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con los más estrictos procesos en la manipulación e higiene de alimentos y bebidas, así mismo certificar con normas mexicanas y extranjeras a cada comedor en el que servimos.

Visión

Tener presencia en los 32 estados de la república mexicana, brindando nuestra experiencia y la nueva forma de servicios en comedores industriales. Al mismo tiempo seguir siendo una compañia responsable con su capital humano y en el abasto de la mejor materia prima para nuestros servicios.

Políticas de Calidad

Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes  servicios confiables, oportunos y consistentes, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades y expectativas. Siempre con un enfoque hacia la salud, la seguridad, el servicio, la mejora continua y el respeto de nuestros compromisos comerciales.

 

Nuestra sólida experiencia en el campo y la larga lista de proyectos nos recomiendan como un socio de negocios fiable. Al elegir a nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, dedicación y alta disposición para sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos aceleraremos el desarrollo de su comedor en la dirección correcta.

 

¡Experiencia! ¡Fiabilidad! ¡Profesionalidad!